Decoración e interiorismo trabajos de albañilería pintura carpintería cerrajería aluminio parquet paneles video vigilancia seguridad limpieza impermeabilizaciones domótica cimentaciones demoliciones movimiento de  tierras

QUIENES SOMOS·SERVICIOS PROVEEDORES·GARANTÍAS TRABAJOS HOSTELERIA  SITIOS INTERES CONTACTO

 
   

 

 

Un entorno agradable produce una sensación inconsciente de bienestar. Esta demostrado que un entorno agradable no solo produce una sensación de tranquilidad y bienestar sino que trasladado al entorno laboral puede suponer un aumento de la productividad.  Es por ello que la elección de los colores, los materiales, la distribución de los complementos, etc, es un factor importante a la hora de diseñar un espacio.

Los sentidos del ser humano nos ponen en contacto con el mundo que nos rodea y las sensaciones que nos transmiten nuestros sentidos son responsables de más del 70% de nuestros estados de animo.

No todas las personas responden igual a los estímulos de nuestro entorno, es por ello que antes de llevar a cabo cualquier proyecto intentamos conocer lo mejor posible a nuestro cliente para intentar aproximarnos lo máximo posible a las necesidades singulares de cada individuo.

Nuestro fin no es solo crear espacios bonitos sino que apostamos continuamente por la practicidad de todos nuestros proyectos. De que sirve hacer entornos muy bonitos si luego son de nula utilidad o nos convierten en esclavos de ellos.

Nuestros diseñadores les mostrarán el proyecto en 3D para que se hagan una idea de como quedará su proyecto y conseguir aquello que exactamente quieren antes de tocar un solo ladrillo.

 


 Marina, 134 Entlo 1   08013 Barcelona     Tel: 629 177 453     info@abaworks.es